Skip to main content

Información en Español

Carta de Compromiso (PDF)

Sean todos de un mismo sentir, compasivos, fraternales, misericordiosos y de espíritu humilde (1 San Pedro 3:8)

Como Católicos, estamos llamados a servir al prójimo con compasión y humildad. El Llamado Anual Compartiendo las Bendiciones de Dios ofrece a cada uno de nosotros la oportunidad de compartir las angustias sufridas por nuestros hermanos y hermanas en Cristo financiando ministerios y programas que proporcionan apoyo social, educativo y espiritual a miles de personas cada año.

¡Su generosidad con el Llamado Anual Compartiendo las Bendiciones de Dios es muy apreciada!

¿Cómo sirve el Llamado Anual a nuestra comunidad?

Educación y Formación de Seminaristas: La Arquidiócesis de Newark ha sido bendecida con tres seminarios. El Llamado Anual apoya los costos asociados con la educación y la formación de nuestros futuros sacerdotes. En los últimos 10 años, 125 hombres han sido ordenados al sacerdocio.

Caridades Católicas: Cada año Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Newark ayuda a más de 80,000 personas con alimentos, ropa, refugio, educación especial y programas sociales desde locales alrededor de los cuatro condados que servimos. Esto incluye las 52,000 personas atendidas a través de la Red de Comedores de Emergencia Alimentaria y Nutrición y las cerca de 6,000 personas que fueron colocadas en residencias temporales mientras buscaban empleos y que fueron capaces de volver a levantarse.

Parroquias: La Arquidiócesis de Newark está compuesta por 214 parroquias vibrantes dentro de los condados de Bergen, Essex, Hudson y Union. Varias parroquias reciben asistencia financiera que las ayuda a mantener sus puertas abiertas. Además, aquellas parroquias que sobrepasan la meta de su Llamado Anual, reciben un rembolso que puede ser utilizado para mejorar ministerios, hacer reparaciones o ayudar a los necesitados en la parroquia.

Educación Católica: Las 67 escuelas primarias y las 29 escuelas secundarias en la Arquidiócesis de Newark ofrecen a los niños una educación de calidad que utiliza la tecnología moderna. Al mismo tiempo, los estudiantes son están inspirados con algo que nunca está fuera de moda: valores centrados en Cristo. Nuestras Escuelas Católicas tienen un 100% de tasa de graduación con más del 97% de los estudiantes de último año continuando hacia una educación universitaria.

Pastoral Juvenil/CYO: El CYO y la Oficina de Pastoral Juvenil y de Jóvenes Adultos ofrecen a los jóvenes la oportunidad de asistir a retiros y aumentar su conocimiento de la Fe Católica. Para los padres que trabajan, el campamento de verano diario ofrece un lugar para que los niños participen en actividades deportivas y artesanía.

Jubilación de Sacerdotes: Después de dedicar sus vidas a la Iglesia, muchos sacerdotes jubilados continúan sirviendo a la gente de nuestra comunidad. Actualmente nos ocupamos de casi 200 sacerdotes jubilados que han servido fielmente a la Iglesia. El Llamado Anual complementa el costo de mantenimiento de nuestras dos casas de retiro para sacerdotes - la Casa St. John Vianney en Rutherford y la Residencia Msgr. Kelly en Caldwell.

Pastoral Universitaria: Ministerios Universitarios están ubicados en diez diferentes campus universitarios a través de la Arquidiócesis y se encargan de la tarea de llevar nuestra Fe a miles de estudiantes de edad universitaria. Estos ministerios universitarios ayudan a conectar jóvenes con su Fe y traer a otros a la Fe Católica a través de retiros, eventos especiales, y el Rito de Iniciación Cristiana de Adultos.

Parroquias
Pastoral Juvenil/CYO
Caridades Católicas
Jubilación de Sacerdotes
Educación y Formación de Seminaristas
Pastoral Universitaria
Educación Católica

A través de su intercesión, que crezcamos en la fe, la esperanza y el amor; nos inspire a ser generosos apoyando el Llamado Compartiendo las Bendiciones de Dios, y nos permita ver el rostro de Jesús en todos aquellos a quienes servimos.

¿Ha considerado USTED Compartir las Bendiciones de Dios?

Sólo usted puede decidir qué ofrenda es adecuada para usted a la luz de sus circunstancias y a la luz de las bendiciones que Dios le ha dado. La manera ideal de dar es seleccionar una donación que usted pueda administrar sobre una base mensual en lugar de una donación de una sola vez. Prometiendo un regalo mensual permite dar más generosamente en proporción con otras importantes responsabilidades económicas.

 Medios de Comunicación Social

Le invitamos conocer más acerca de los muchos programas y ministerios financiados por el Llamado Anual visitándonos en línea en www.rcan.org/sharing. También le invitamos a conectarse con la Arquidiócesis de Newark en Facebook, Twitter, YouTube, e Instagram. 

¿Sabía usted que puede ir en línea para hacer una donación única o para crear un compromiso con pagos mensuales? Visítenos en https://donate.rcan.org/ways-to-give para hacer una contribución en línea.