Skip to main content

Retiros Matrimoniales

MATRIMONIOS UNIDOS EN CRISTO

Matrimonios Unidos en Cristo (MUC) es un ministerio Catolico Renovado en el Espiritu Santo, fundado y coordinado por el Diacono Eliut y su esposa Marie Casanova.

La misión de Matrimonios Unidos en Cristo es la de fomentar en las parejas una nueva forma de relación bajo el punto de vista cristiano, todo esto basado en el amor, la comunicación, el respeto y lo más importante poder mirar a su cónyuge con la mirada de JESÚS en sus corazones.

Contamos con un retiro de fin de semana donde tendrá la oportunidad de compartir en pareja de un ambiente de paz, alegría, diálogo y muchas bendiciones. Es una oportunidad de meditar profundamente dentro de la relación de cada uno con el otro y con Dios. Hay gozo, armonía, paz y un inmenso deseo de compartir con los demás su felicidad. Además como parte del programa se incluyen testimonios de otras parejas, reflexiones y dinámicas que ayudan a renovar el amor, la fé y confianza que debe existir en nuestras vidas.

Para más información visite llame al 973-951-7547

 

MOVIMIENTO JUAN XXIII

Grupo de Matrimonios.

Contactos:

Parroquia St. Peter's, Belleville, NJ
Ruth y Cesar Herrera
201-748-9355
973-391-5423

 

 

MINISTERIO UNIDAD FAMILIAR

Somos el Ministerio de Evangelización Unidad Familiar, dedicados al servicio de nuestra Iglesia Católica, en la Arquidiócesis de Newark, NJ, llevando un mensaje de Esperanza, Paz y Amor en Cada Corazón necesitado de tener un encuentro personal con el Señor. Información: munidadfamiliar@gmail.com . TEL. (201) 850-3634

O visite  nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/MinisterioCatolicoUnidadFamiliar

YouTube:
http://www.youtube.com/user/MUnidadFamiliar/videos


ENCUENTRO MATRIMONIAL 

 

Contactenos

Diacono James Detura
Director
973-497-4324

Yamilka Genao, M.E., M.A.P.M.
Associate Director
Hispanic Family Life Ministries / Pastoral Familiar Hispana
Planificación Natural de la Familia (PNF)
973-497-4326
rcan.org/PastoralFamiliarHispana 
genaoyam@rcan.org

Siguenos en Facebook- Arquidiocesis de Newark- Pastoral Familiar Hispana