Skip to main content

Encuentro Matrimonial

ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL

ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL – Fin de semana de descubrimiento entre usted y su pareja. Ofrecido por la Arquidiócesis de Newark.

El fin de semana del Encuentro Matrimonial es una experiencia positiva y personal que ofrece a las parejas casadas una oportunidad para aprender una técnica de comunicación amorosa que pueden usar por el resto de sus vidas. Es una oportunidad para mirar profundamente su relación de pareja y con Dios. Es un tiempo para compartir sus sentimientos, esperanzas y sueños con el otro. El énfasis del fin de semana del Encuentro Matrimonial es en la comunicación entre esposos y esposas. El fin de semana proporciona un ambiente conductivo para que los integrantes de las parejas pasen tiempo juntos, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, mientras los alienta a concentrarse en el otro y en su relación.

Qué es el encuentro matrimonial mundial?

El Encuentro Matrimonial Mundial, es un fin de semana designado para darle a las parejas casadas la oportunidad de examinar sus vidas y ayudarles a comunicarse mejor.

Parquién es?

Para todas las parejas casadas que desean enriquecer su vida matrimonial. El programa esta designado para ayudar a profundizar y enriquecer las alegrías que las parejas comparten, no importa si están casados por un corto tiempo o por muchos años. Este programa es recomendado para las parejas que necesitan ayuda en su vida matrimonial.

Que Pasa en un EMM?

Un grupo de parejas casadas y un sacerdote son los guías del fin de semana a través de una serie de charlas y ejercicios. Todos los ejercicios de las parejas son privados en la privacidad de su recamara. Usted tendrá la oportunidad de mirarse como individuos, después mirar su matrimonio y relación con Dios, la Iglesia y el Mundo.

Lugar:

Hotel Holiday Inn – 129 Pehle Ave., Saddle Brook, NJ 07663

Hora:

Sábado desde 7:00am hasta el domingo a las 5:00pm

Cuánto cuesta asistir al EMM?

El costo de $250.00 incluye 2 noches en el hotel y todas las comidas.

Para Registración comuníquese con:

Frank y Migdalia Fernández
201-707-8583 / 732 910-3057
 

Papo y Yoly Rodriguez
Papoyolyemm16@gmail.com
917-855-3524
201-294-9751

Encuentre mas informacion en FB Presione aqui.
 

Contactenos

Brian Caldwell
Director
973-497-4324

Yamilka Genao, M.E., M.A.P.M.
Associate Director
Hispanic Family Life Ministries / Pastoral Familiar Hispana
Planificación Natural de la Familia (PNF)
973-497-4326
rcan.org/PastoralFamiliarHispana 
genaoyam@rcan.org

Siguenos en Facebook- Arquidiocesis de Newark- Pastoral Familiar Hispana