Skip to main content

Calendario de eventos

         EVENTOS CATÓLICOS

Reliquia de San Juan María Vianney-  El Santo Cura de Ars

 

Nos complace anunciar que el corazón incorrupto de San Juan María Vianney, conocido como El Santo Cura de Ars estará en la Basílica Catedral del Sagrado Corazón de Jesús el viernes 3 de Mayo, 2019.  Esta reliquia de Primera clase del patrón de los sacerdotes ha sido confiada a los Caballeros de Colón por el Santuario de Ars en Francia para que peregrine alrededor de los Estados Unidos.  La peregrinación comenzó en noviembre de 2018 y continuará hasta junio de 2019.  La reliquia no solamente ha peregrinado hasta las parroquias y catedrales locales sino que ha estado en El Museo de los Caballeros de Colón en New Haven, CT y la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, D.C.

Los animamos a que visiten la Catedral durante el día de la peregrinación el 3 de Mayo que culmina con la misa del Cardenal Tobin a las 7 de la noche.

Aquí tienen los horarios:

La veneración es desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

9:45 de la mañana - Oración de la mañana

10:00 de la mañana  - Confesiones

12-00 de la tarde - Santo Rosario

1:45 de la tarde - Oración de la tarde

3:00 de la tarde - Divina Misericordia

5:00 de la tarde - Confesiones

7:00 de la tarde - Santa Misa

Los grupos escolares y los grupos de ministerios juveniles también están invitados.

Todos reconocemos que el escándalo durante los últimos meses por culpa de los abusos contra los niños ha sido un momento difícil en la iglesia, es por esto que la peregrinación del corazón incorrupto de San Juan Vianney es una bendición de Dios, particularmente para nuestra Arquidiócesis de Newark

 

La Palabra de Dios Hoy ¡Viva y Activa!

Para Registrarse