Skip to main content

Preparación Matrimonial

“Yo te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia y en derecho en amor y en compasión, te desposaré conmigo en fidelidad, y tú conocerás a Yahveh”. Os 2, 21-22

 

Primeramente felicitaciones por el paso que están tomando de comenzar su vida juntos bajo la gracia del sacramento del matrimonio.  Ustedes están comprometidos para casarse y están buscando la bendición de Dios en su unión. Se han acercado a la iglesia para que esta sea testigo y selle sus votos de consentimiento. Ustedes se convertirán en signo visible de Cristo en medio de nuestros tiempos. En sus manos se depositará un “Tesoro” que deben aprender amar, cuidar y entender. Es por lo tanto, necesario prepararse  y crear una base sólida para sostener su vida matrimonial, recuerden que la boda es un día pero el matrimonio es para toda la vida.

 En estos tiempos en que estamos viviendo una crisis de salud mundial debido al Covid19 y se están implementado restricciones sociales y nuevos protocolos de sociabilización, nuestra Oficina de Pastoral Familiar Hispana estará ofreciendo los cursos de preparación matrimonial de una manera virtual para que las parejas puedan proseguir con sus planes de casamiento. Los planes de Dios son perfectos y su auxilio está con cada uno de nosotros, estamos orando por ustedes y encomendando su relación de pareja a la de la Virgen Maria para que les dé perseverancia y haga de esta crisis una oportunidad para que crezcan, se amen y se valoren más como pareja y familia.

Vaya a los enlace de Precana y Plan de Dios para mayor informacion.

Contactenos

Brian Caldwell
Director
973-497-4324

Yamilka Genao, M.E., M.A.P.M.
Associate Director
Hispanic Family Life Ministries / Pastoral Familiar Hispana
Planificación Natural de la Familia (PNF)
973-497-4326
rcan.org/PastoralFamiliarHispana 
genaoyam@rcan.org

Siguenos en Facebook- Arquidiocesis de Newark- Pastoral Familiar Hispana